viernes, 16 de enero de 2015

Fernando Torres, ese futbolista que me temo que "consume" lo mismo que Jordi Hurtado, porque los años pasan por todos nosotros y nos van destrozando por dentro y fuera, pero él sigue teniendo la misma cara de adolescente con hormonas disparadas destrozó al Real Madrid en la Copa del Rey.

Cuando el Atlético de Madrid fichó a Fernando Torres, supongo que fue en plan, pobrecito, desde que se fue del Liverpool ha metido más o menos los mismos goles que Arbeloa, y como es de "la casa" pues nos lo traemos, nos quitamos al mediocre de Cerci que nadie entiende porque lo ficharon si Simeone no lo quería (y si lo quiere lo ha disimulado muy bien) y de paso vendemos unas camisetas.



Vamos que fue una especie de favor por los servicios prestados en el pasado, ya que "el niño", que manda huevos que le sigan llamando así cuando ya tiene felpudo en las partes nobles, era carne de cañón de alguna de estas ligas super poderosas que están emergiendo como la China, Qatar o Norteamericana.

Pero aunque se dice que segundas partes nunca fueron buenas,  ha demostrado que no siempre se cumple esta premisa. Entre él y Sergio Ramos ganaron al Real Madrid con una facilidad pasmosa. Una dejada de Ramos en el primer gol y un gran pase en el segundo hicieron que Fernando Torres fuera la estrella de la noche, vamos que si hubieran jugado en el Calderón sale a hombros como los toreros.

No se si la plantilla del Atlético de Madrid tenia prima por eliminar al Real Madrid en esta eliminatoria, pero si es así y son gente honrada deberían donar un alto porcentaje a Sergio Ramos. El mejor central del mundo (que lo es) ayer hizo el peor partido de su vida posiblemente. No se puede hacer tan mal en tan poco tiempo. Solo tiene dos explicaciones posibles: que no quisiera seguir jugando partidos entre semana o que Pilar Rubio sea colchonera.

Un saludo y feliz fin de semana a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario