martes, 9 de diciembre de 2014


El caso Noos va finalizando después de mucho tiempo y como la mayoría de los españoles pensaban, entre los que me incluyo, la Infanta no pisará la cárcel y todo quedará en una pequeña multa de 600.000 euros, y digo pequeña porque en comparación con el dinero "presuntamente" apropiado le sobra para pagar dicha multa y seguir viviendo con lujo.

El fiscal ha indicado que la Infanta se encuentra en una posición de indefensión, y ha querido indicar que vamos, que esta señora ha sido juzgada porque el pueblo lo ha pedido y no porque ella se lo ha merecido. Ya estamos con la dichosa hipocresía de "ella no sabía nada". Me niego a esta justificación estúpida además de machista. La Infanta no es ninguna niña tonta, y cuando compartes cama con alguien y de pronto compruebas que el dinero en casa aumenta sospechas y preguntas como cualquier persona.

En cambio, el fiscal si pide 20 años para Urdangarin y 11 años para Matas. Esto demuestra una vez más que la justicia no es igual para todos, y que además la casa real en este país aún dispone de mucho poder, en caso contrario, a Cristina de Borbón se le pediría una multa mayor y pena de cárcel igual que a su marido.

Además de eso, es sorprendente que si alguien es inocente y no conocía los sucesos que se producían sea "condenada" a una multa de 600.000 euros ¿en qué quedamos?. Recordar también que si utilizamos la misma justificación aplicada por el fiscal sobre la Infanta, entonces Maite Zaldivar, ex-mujer de Julián Muñoz debería estar también en la calle y no en la cárcel.

Por desgracia, en este país supuestamente llamado democrático y desarrollado la justicia no es igual para todos, a pesar de las palabras indicadas por el ex-monarca Juan Carlos indicó en su mensaje navideño hace unos meses.  Cualquier ciudadano con un poco de razonamiento sabe que la Infanta conocía todos los "tejemanejes" de su marido, y que si no tuviera el título de Infanta sería condenada como cualquier persona normal. Debemos terminar con los privilegios que poseen los poderosos y la monarquía en este país.

Fuente de la foto: http://www.camina-conmigo.com/

1 comentario:

  1. Es prematuro hacer tan rotundas afirmaciones. Pero estamos acostumbrados a que nadie reconozca el error de sus predicciones, cuando, al final, estas no se cumplen.

    ResponderEliminar